Álex Seguí queda tercero en una dura prueba del Autonómico de Resistencia de Enduro
El ibense Álex Seguí consiguió acabar en tercer lugar la dura prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Resistencia de Enduro disputada en Yátova (Valencia) el pasado domingo.
En esta carrera, la tercera del Autonómico, tomaron parte otros dos pilotos de Ibi: Emilio José Verdú y Fernando Amaro, ambos del equipo Tot Rodes y militantes en la categoría Sénior B, donde consiguieron la sexta y cuarta posición, respectivamente.
En cuanto a Álex Seguí, con licencia del Moto Club Villa del Juguete y esponsorizado por Wort Europ, Handel Metall y Team Oliva, se encuentra el segundo de la clasificación general en la categoría Sénior C, a expensas de su actuación el 1 de junio en Campo de Arcís (Requena). Con mucha suerte, el ibense podría colocarse en cabeza de la clasificación, aunque estar en el segundo puesto no está nada mal en un campeonato tan dificultoso como éste, donde participan unos cien pilotos entre todas las categorías.
La carrera de Yátova duró dos horas y media y se desarrolló entre trialeras con mucho barro y agua, que llegó incluso a colarse en el carburador de la moto del ibense, quien definió la prueba como la más difícil hasta ahora.
[volver]