Reunión entre la alcaldesa y la nueva directiva de la asociación La Dulzura sobre Palau Hermanos
Escaparate/IBI. La alcaldesa, Mayte Parra, mantuvo este jueves una reunión con la nueva Directiva de la Asociación de Vecinos La Dulzura para tratar principalmente el tema de la mercantila Palau Hermanos y las molestias que causa a los vecinos de este barrio, especialmente a los que tienen sus viviendas más próximas a esta fábrica.
Mayte Parra ha indicado al nuevo presidente de la asociación, Vicente Aránega, que en el próximo pleno ordinario de mayo, está previsto aprobar la adjudicación del nuevo polígono industrial, Alfaç IV, a una de las tres empresas presentadas para desarrollar la nueva zona industrial.
Una vez se dé este paso, se enviará una solicitud de suelo a la mercantil para que haga la petición formal al igual que lo deben hacer todas aquellas empresas que todavía se encuentran en el casco urbano.
Vicente Aránega piensa que el problema tendrá “pronto una solución” más aún cuando el Ayuntamiento ha revalorizado los terrenos que actualmente ocupa Palau Hermanos, con la posibilidad de construir edificios de tres plantas en lugar de viviendas unifamiliares.
[volver]