El nadador ibense Samuel Vidal busca patrocinadores para cruzar el Estrecho de Gibraltar
Escaparate/Ibi.
El nadador ibense Samuel Vidal se ha propuesto para este año uno de sus retos más importantes hasta el momento: cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar. Vidal prevé desarrollar esta dura prueba en septiembre y tendrá que nadar alrededor de 20 kilómetros, desde Tarifa hasta Punta Cires.
Con el objetivo de cubrir los gastos de preparación, inscripción, estancia en Tarifa, equipamiento y otros requisitos imprescindibles para llevar a cabo tan importante gesta, Samuel necesitará alrededor de 7.000 euros, que espera conseguir a través de patrocinadores. La idea es que los logotipos de las empresas que apoyen esta iniciativa aparezcan en toda la ropa que lleve puesta el nadador, tanto durante el cruce del Estrecho como en la estancia de Samuel en tierras gaditanas.
De esta forma, el ibense se costearía su participación en la prueba y promocionaría allá donde fuera la imagen de sus patrocinadores. Asimismo, este ibense de 25 años de edad acepta ayudas económicas no sólo de empresas, sino también de particulares que deseen apoyar su reto deportivo.
Los interesados en colaborar económicamente con este proyecto pueden ponerse en contacto con Samuel Vidal en la dirección de correo electrónico sam82nadocrol@hotmail.com
Actualmente, Samuel es monitor y socorrista en la piscina cubierta de Ibi y cuenta en su haber con numerosos logros deportivos.
Entre otras travesías, ha participado tres veces en la de Tabarca-Santa Pola y cuatro en L’Illa-Port de Benidorm, así como en las de Peñíscola-Benicarló, Mar Menor, Puerto de Torrevieja y en la Vuelta a la Escollera de Alicante.
[volver]