La Guardia Civil detiene a tres extranjeros implicados en la reyerta del fin de semana en Ibi
Escaparate/Ibi. La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a tres jóvenes extranjeros como autores materiales de un supuesto delito de lesiones en la reyerta que tuvo lugar la madrugada del domingo.
Los detenidos, de unos 30 años de edad y residentes en Ibi, han ingresado en los calabozos municipales y este viernes pasarán a disposición de la juez.
Asimismo, se han detenido a otros dos jóvenes extranjeros por un delito de estancia ilegal y han sido puestos a disposición de la Comisaría de Policía para tramitar un expediente de expulsión.
Estos son los primeros resultados que ha propiciado la investigación abierta por la Guardia Civil que continúa tomando declaraciones a los implicados en las peleas y de la que se espera nuevas detenciones en las próximas horas, según el sargento Antonio Mateos.
Para el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Agüera, estas detenciones son una buena noticia porque, además, las personas que han ingresado en el calabozo eran supuestamente las que portaban las armas con las que provocaron las lesiones.
Para el concejal, una vez más, las fuerzas de orden público han demostrado su eficacia con un trabajo minucioso y constante que está dando muy buenos resultados.
Por otro lado, el jueves ingresó también en los calabozos municipales un hombre por un presunto delito de malos tratos.
[volver]