El piloto ibense Álex Seguí se coloca el primero del Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana
Álex Seguí, piloto ibense con licencia del Moto Club ‘Villa del Juguete’ y perteneciente a los equipos Wort Europ, Handel Metall y Team Oliva, se encuentra actualmente en la primera posición del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Enduro, tras los buenos resultados obtenidos en las dos últimas pruebas, celebradas en circuitos murcianos los días 5 y 12 de octubre.
Asimismo, Seguí también va en cabeza del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Resistencia de Enduro.
Carreras
El ibense fue 2º de la general y 1º de su categoría (Sénior C) en la segunda prueba del Campeonato, disputada el día 5 en la granja-escuela ‘El Collado’ (Murcia).
El primero en esta carrera fue Fernando Amaro (Sénior B), santapolero del equipo Tot Rodes con licencia del Moto Club ‘Villa del Juguete’. Del mismo equipo participó el ibense Ricardo Palao (Júnior), quien quedó en 7ª posición.
El recorrido estuvo bastante mal señalizado, según Seguí, quien tardó más de cuatro horas en cubrir los 150 kilómetros de la prueba (tres vueltas de 50 kilómetros).
La tercera carrera del campeonato autonómico tuvo lugar el día 12 en Cartagena, donde Álex Seguí fue 3º de la general y 1º de la Comunidad Valenciana, puesto que también participaron pilotos de Murcia y Castilla-La Mancha.
El campeón de la prueba volvió a ser Fernando Amaro, mientras que el ibense Ricardo Palao fue quinto.
Seguí calificó esta carrera como “muy bonita pero bastante dura, con muchas ramblas y mucho barro”. Además, el sol apretó lo suyo el pasado domingo en tierras murcianas.
La próxima carrera se celebrará el 9 de noviembre en la localidad murciana de Puerto Lumbreras.
[volver]