La última carrera, donde quedó 5º de la General, se celebró el día 16 en Puerto Lumbreras
El piloto ibense Álex Seguí gana el Campeonato Autonómico de Enduro
El piloto ibense Álex Seguí, del Moto Club ‘Villa del Juguete’ y los equipos Wort Europ, Handel Metall y Team Oliva, se ha proclamado vencedor del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Enduro, tras quedar quinto de la General y primero de la Comunidad Valenciana en la categoría Sénior C, en la última carrera de este torneo, disputada el domingo 16 de noviembre en Puerto Lumbreras (Murcia).
Seguí dedicó esta victoria a sus padres, a su mujer, Merche, y a sus dos hijos, Alexis y Aitor, sin olvidarse de sus hermanos, cuñados, suegros, sobrinos y sus tíos Ricardo, Elena y Maravillas. Por último, agradeció la pequeña ayuda económica del Ayuntamiento de Ibi y el apoyo mediático de Escaparate y Radio Ibi.
En la prueba también participaron Fernando Amaro, de Santa Pola, y el ibense Ricardo Palau, ambos del equipo Tot Rodes y con licencia del Moto Club ‘Villa del Juguete’. Amaro también se ha alzado con el campeonato, en Sénior B, mientras que Palau finaliza el torneo autonómico en cuarto lugar de la Comunidad en categoría Júnior.
Queda pendiente la resolución del Campeonato Autonómico de Resistencia de Enduro, cuya última carrera tendrá lugar el 30 de noviembre en Alcora (Castellón). Álex Seguí va 1º, pero debe hacer podio para proclamarse campeón.
[volver]