Alrededor de 600 personas disfrutan con la música de Azul y Negro en Ibi
El grupo tecno aprovechó para grabar el concierto en vídeo con intención de editar un dvd en directo
Escaparate/Ibi. Unas 600 personas, según fuentes policiales, asistieron al concierto gratuito que el grupo tecno Azul y Negro ofreció el pasado viernes en el Parque Les Hortes de Ibi.
El grupo repasó grandes éxitos como ‘Con los dedos de una mano’, ‘Me estoy volviendo loco’, ‘Isadora’ y ‘La torre de Madrid’, además de presentar los temas de su nueva etapa, que ya cuenta con ocho cedés de estudio.
Al concierto de Ibi, que estuvo organizado por la concejalía de Fiestas y Tradiciones, acudieron numerosos seguidores del grupo procedentes de diversos puntos de España, como Jaén, Valencia, Cartagena, Denia, Torrevieja, Madrid o Alicante.
Nostálgicos de la década de los 80 pudieron disfrutar al son de los himnos clásicos de Azul y Negro, mientras que el público más joven tuvo la oportunidad de descubrir la originalidad e innovación de Carlos García-Vaso y José Valencia ‘Ícaro’.
Durante cerca de dos horas, las canciones de Azul y Negro se sucedieron sin pausa, en un espectáculo ‘non stop’ con visuales en tres dimensiones, humo, láser y efectos lumínicos, que no defraudó a los presentes y dejó un buen sabor de boca en el auditorio ibense.
Asimismo, el grupo se mostró encantado con el recinto, el montaje escénico y la acogida por parte de los espectadores que acudieron al Parque Les Hortes.
Azul y Negro aprovechó la cita de Ibi para grabar el espectáculo en vídeo desde diversos puntos con la intención de editar un dvd con este concierto en directo.
[volver]