El Ribeco Castalla, campeón de la Liga Alevín a falta de dos jornadas
Escaparate/Castalla.
El sábado día 8 se celebró en Castalla un pequeño homenaje al Ribeco, un equipo de categoría Alevín que, a falta de tres jornadas para que finalicen las competiciones, ya se ha proclamado campeón de la Liga de Fútbol Sala.
Los papás de los niños quisieron rendir este homenaje en un partido donde se enfrentaban el Ribeco Castalla y el Ibi FS, imponiéndose el equipo local por 11 goles a 5.
En el pabellón se colocó una gran fotografía de toda la plantilla del Ribeco con las palabras ‘Alirón, alirón, el Ribeco ya es campeón’.
Asimismo, el pabellón se encontraba totalmente repleto de público para animar a estos jóvenes deportistas que tan alto han dejado el pabellón castallense.
El Ibi FS hace el pasillo
También destacó el bonito espectáculo que nos brindaron ambos equipos. Incluso el Ibi FS quiso unirse a la celebración haciéndole el pasillo al Ribeco cuando el equipo saltó al terreno de juego. Seguidamente, ambos equipos formaron en el centro de la pista para recibir el aplauso de los numerosos aficionados.
Entre las filas del Ribeco destaca por su corta edad el jugador Pepe, con el dorsal número 6, quien, con tan solo diez años de edad, y a falta de dos jornadas para acabar la Liga, ha marcado la friolera de 92 goles.
Pepe tiene mucha ilusión por poder llegar a los cien goles cuando acabe la Liga Alevín.
[volver]