Fermín Román presenta su dimisión como entrenador del Rayo Ibense
Escaparate/Ibi. La mala racha por la que atraviesa el Rayo Ibense en este principio de año ha motivado la dimisión del entrenador, Fermín, quien hace dos domingos, tras el partido contra el Teulada, que perdieron por 0-2, decidió dejar su cargo.
“Cuando las cosas no van, es necesario un cambio”, declaró Fermín a ESCAPARATE DIGITAL, y añadió: “Tengo claro que no he sabido darle al equipo la dinámica que necesitaba; esto hay que aceptarlo y no hay que empecinarse”.
Fermín agradeció el apoyo y la confianza que le han brindado la directiva, los jugadores y la afición mientras ha sido entrenador del Rayo.
Asimismo, quiso destacar la buena preparación de los jugadores.
El presidente del club, Cristóbal Valdés, afirmó que la directiva y los jugadores están muy agradecidos por la labor desarrollada por Fermín: “Todos somos concientes del gran trabajo que ha hecho y siempre tendrá las puertas abiertas, porque ha trabajado mucho por el Rayo. Gracias a Fermín el equipo ha podido seguir adelante y el año que viene seremos muy competitivos”.
Respecto a la situación por la que atraviesa el equipo, con cinco derrotas seguidas, Valdés sentenció que “no es culpa de nadie”.
Cristóbal Valdés anunció que ya se ha encontrado un nuevo entrenador, Tono, que también entrena al equipo cadete.
Posiblemente, Tono se quede como técnico hasta el final de temporada y, de hecho, esta misma semana ya ha entrenado al primer equipo en sustitución de Fermín.
[volver]