El Vijusa Valencia agrava la crisis del Ibi F.S.
C.G. IBI
IBI FS Vijusa
A pesar del buen estado de ánimo con el que habían encarado los seguidores del Ibi el encuentro ante los valencianos del Vijusa nada pudieron hacer. La comida de hermandad que celebró la peña Iberuts el domingo en el pabellón polideportivo y en la que se congregaron un centenar de personas sirvió para que se encarara el encuentro con un excelente estado de ánimo, pero al final se quedó sólo en seo. La recientemente constituida peña de seguidores del Ibi tiene como objetivo conseguir que el equipo tome la fuerza moral que necesita para luchar.
Los ibenses se batieron el cobre en un serio partido el jugado frente a los valencianos del Vijusa, en el pabellón Derramador. Los locales salieron desde el primer minuto a presionar al rival y complico mucho el partido del Valencia FS, que supo controlar la situación y ponerse por delante en el marcador. En los últimos minutos del encuentro el Ibi encerró en su campo al equipo y puso en peligro la victoria del conjunto valenciano, que con una alta dosis de sacrificio consiguió sacar adelante el partido y sumar una victoria. A pesar del esfuerzo, el presidente del club, José María Peinado no ocultó su malestar por la acumulación de derrotas, y que han dejado al conjunto ibense en los últimos puestos de la tabla. “El equipo no está jugando bien y no sabemos porque puede ser”, dijo.
Al final del encuentro el público la armó y un número importante de seguidores pidieron la dimisión del entrenador, Taichiña, que no parece poder hacer nada para enderezar la marcha del equipo.
Peinado reconoció que el Valencia fue “justo vecendor” porque estuvo “mejor y tuvo más ocasiones”, aunque resaltó que el encuentro “estuvo muy igualado” ante un conjunto que la pasada temporada se quedó a un punto de los play off de ascenso.
Los locales se han marcado como prioridad vencer el próximo encuentro ante el Sevilla, un partido que a priori se prevé duro, pero en que el Ibi FS se dejará la piel para llevarse los puntos a casa.
[volver]