Fallece una mujer tras ser atropellada por un coche cuando paseaba
Escaparate/ONIL. El martes por la noche, sobre las 22’30h, Josefa Mira Monllor y su marido, Miguel Juan Albero, fueron atropellados por un vehículo cuando paseaban por Alicante. Las heridas que sufrió la vecina de Onil fueron de tal gravedad que, a pesar de que fue trasladada al hospital y que la intentaron operar, falleció a las pocas horas del atropello. Al parecer, el vehículo intentaba esquivar a otro coche cuando se empotró contra la acera por donde paseaba el matrimonio de Onil.
Como el accidente tuvo lugar por la noche, hasta el miércoles por la mañana, los vecinos de Onil no conocieron la noticia. Ese mismo día, el cuerpo de Josefa Mira fue trasladado al tanatorio de Castalla. El marido, aunque con numerosas contusiones en el cuerpo, fue dado de alta.
El jueves por la mañana, se ofició el sepelio por Josefa Mira Monllor en la parroquia. Numerosos vecinos de la localidad, amigos y familiares de la fallecida, muchos de los cuales todavía estaban conmocionados por el accidente sufrido por la pareja, acudieron al entierro.
El matrimonio tiene una casa en Alicante donde habían ido a pasar unas semanas.
[volver]