Dimite Jordi Durán como entrenador del Grupo Generala Ibi FS en División de Plata
Escaparate/Ibi. El entrenador del Grupo Generala Ibi Fútbol Sala en División de Plata, Jordi Durán, ha presentado a la junta directiva su dimisión irrevocable, después de que el equipo haya disputado cinco partidos de Liga, tres de los cuales se han traducido en derrotas.
El sanvicentero no ha querido, de momento, explicar las razones que le han movido a tomar esta decisión tan tajante. Todo indica a que este miércoles dará más explicaciones sobre su marcha a los medios de comunicación, aunque ha reconocido que esta decisión supone "un paso atrás" en su carrera deportiva. Es muy probable que, además de otras razones sin concretar, la falta de jugadores haya precipitado su decisión de abandonar la entidad ibense
Quien sí ha hablado ha sido el presidente de la entidad, José María Peinado, que ha mostrado su estupor ante la decisión de Durán: "Nos hemos quedado bastante helados", afirma, "y no ha habido forma de convencerle. Igual el equipo le venía grande, aunque nuestra intención era que estuviera con nosotros varios años".
Por lo que respecta a la situación en que se queda el equipo, Peinado explicó que se puede estar sin entrenador las próximas dos jornadas, "pero la tercera ya sería motivo de sanción".
Así pues, la directiva está removiendo cielo y tierra en busca de un nuevo técnico para el Grupo Generala Ibi FS y José María Peinado ha querido tranquilizar a la afición: "Que no se preocupen que vamos a encontrar un buen entrenador. Es una lástima lo de Jordi, porque a todos nos caía muy bien. Ahora hay que saber estar a las duras y a las maduras".
De momento se hará cargo del equipo Juan Carlos Pérez ('Juanca').
[volver]