COMARCA
La consellera de Industria viaja Onil para mostrar su apoyo al Juguete
La consellera de Industria, Belén Juste, estuvo el miércoles en la comarca visitando empresas jugueteras, conociendo sus proyectos y apoyando de este modo al sector que está a punto de iniciar su campaña. Su primera parada fue en Onil, en el Ayuntamiento. Nada más bajar del coche, Belén Juste se mostró encantada de estar en esta villa y de poder conocer “por fin” el Palacio del Marqués de Dos Aguas. La alcaldesa, Elisa Ribera, guió a la consellera, al director general de Industria, al delegado del conseller, al presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (impulsor de esta visita) y al resto de la comitiva en una breve visita al Palacio.
La alcaldesa entregó una colección de muñecos de Reyes Magos a la consellera y le manifestó públicamente su agradecimiento por visitar Onil para que “te lo lleves en el corazón”. Belén Juste, por su parte, firmó en el Libro de Honor.
A continuación, la comitiva se trasladó a la empresa Miniland para conocer in situ el proyecto de esta empresa que cuenta con una plantilla de 60 trabajadores y ha sido una de las beneficiarias de las ayudas que concede la conselleria de Industria. Belén Juste se quedó muy sorprendida con el modo de producción de algunos de sus artículos. La consellera expresó su total apoyo y confianza en el sector y recordó que “son y serán siempre emprendedores”.
[volver]