Cerca de mil hinchas del Real Madrid celebran la victoria de su equipo en la nueva fuente de la rotonda de Juan Carlos I
Escaparate/Ibi. Los hinchas del Real Madrid eligieron anoche la nueva fuente de la rotonda de la avenida Juan Carlos I para celebrar la victoria de su equipo que se proclamaba campeón de Liga.
Como era de esperar, los seguidores merengues inauguraron la fuente dándose un baño, mientras otros muchos celebraban el triunfo desde las aceras, ondeando banderas y coreando consignas. Mientras tanto, los coches daban vueltas a la rotonda haciendo sonar las bocinas. Según fuentes policiales, cerca de mil personas se congregaron en la zona y durante más de una hora festejaron la victoria de su equipo, sin que se produjera ningún incidente.
Para garantizar la seguridad, un coche patrulla de la Policía Local se trasladaba al cruce, incluso antes de que finalizaran los partidos de fútbol y comenzaran a llegar los aficionados. La presencia de los agentes frenó en un primer momento la euforia de los hinchas que iban llegando a la rotonda y que tardaron algunos minutos en “tomar” la fuente. Pasado ese tiempo de incertidumbre, la alegría fue contagiándose y muchos seguidores, niños y adultos, decidieron darse un “remojón” para celebrar el triunfo de su equipo.
A las doce de la noche, se cerraban los chorros de agua de la fuente y, poco a poco, los afición madridista iba abandonando la rotonda.
[volver]