El PSOE afirma que su portavoz fue vetada en las 24 Horas de Castalla
Ayuntamiento de Castalla, Maite Gimeno, ha denunciado “el veto al que se vio sometida por el concejal de Deportes, Juan Pablo Gosálbez, cuando quiso estar presente, como miembro de la corporación municipal, en la entrega de trofeos de las 24 Horas Deportivas”, celebradas los días 4 y 5 de julio. Gimeno calificó de “intolerante” la actitud de Gosálbez, y afirmó que los concejales de la oposición “no podemos estar de comparsa sólo para aquellos actos donde al alcalde le conviene”.
La portavoz del PSOE aclaró que “en ningún momento solicitó entregar ningún trofeo”, sino que “sólo pretendía representar a los votantes que depositaron su confianza en la lista socialista” en las pasadas elecciones municipales.
Por su parte, el edil de Deportes explicó a Escaparate que las 24 Horas Deportivas “no son un acto político”, por lo que a la entrega de premios fueron invitados sólo los presidentes de los clubes deportivos y “aquellos que han trabajado en la organización de las 24 Horas”. Por razones obvias, algunos de los trofeos fueron entregados por el alcalde, José Luis Prats, y el propio edil.
[volver]