El Etosa entrena en el Polideportivo de Ibi ante más de mil escolares
Escaparate/Ibi. El Etosa Alicante se entrenó el martes día 13 en el pabellón 1 del Polideportivo Derramador de Ibi ante unos 1.200 niños, en un acto enmarcado en el convenio existente con la villa juguetera y que sirve para promocionar la imagen del club en la provincia.
La respuesta de los aficionados superó las expectativas generadas desde la entidad y, a la conclusión del entrenamiento, los miembros de la plantilla estuvieron durante una hora firmando autógrafos y fotografiándose con los presentes.
Los niños, procedentes de la mayoría de centros educativos de Ibi, incluidos el Taller Ocupacional San Pascual y el CEE Sanchis Banús, se mostraron muy participativos y no cesaron de jalear al equipo, e incluso acudieron a la sesión con carteles de ánimo preparados en sus respectivas escuelas.
Lucio Angulo, capitán del Etosa, se mostró sorprendido por la expectación creada: "Es increíble que salgas de la capital, donde crees que está tu verdadero ámbito de influencia, y encuentres un ambiente de este calado".
"Hace tres años, cuando vinimos al torneo 3x3, ya me di cuenta de la importancia del equipo para esta ciudad, pero hoy me ha sorprendido, además, el gran ambiente que reinaba en las gradas", comentó el capitán del equipo.
El convenio firmado con el Ayuntamiento de Ibi está inscrito dentro del programa 'Lucentum es de todos', que cumple ahora su tercer año y que se inició curiosamente en la localidad de Ibi.
[volver]