El alcalde de Castalla “pretende que la oposición sólo sirva de boato”, según el Bloc
Escaparate/Castalla.
El portavoz del Bloc, Tino Bernabeu, ha mostrado su malestar porque la oposición no ha obtenido ninguna concejalía tras el reparto de delegaciones realizado la semana pasada por el nuevo alcalde, José Luis Prats. Bernabeu afirma que “es lamentable que se excusen en la voluntad del pueblo” para justificar esta postura, puesto que “Castalla tiene 9.331 habitantes y el PP sólo ha tenido el respaldo de 3.417 personas, y el resto también somos pueblo”.
El edil nacionalista opina que el gobierno de Prats “pretende que la oposición sólo sirva de boato en los actos oficiales, apartándola de cualquier función positiva de trabajo”.
Añade Bernabeu que “no han hecho falta cien días para ver el rumbo” del nuevo alcalde, ya que “la primera semana nos ha quitado la oportunidad de trabajar todos juntos por el pueblo, siguiendo con las directrices del anterior alcalde”.
El concejal considera “imprescindible” televisar los plenos y huir de “shows radiofónicos y televisivos sin profesionalidad ni objetividad”.
[volver]