Infraestructuras ejecutará la cuarta rotonda de los polígonos La Marjal y el desdoblamiento de la carretera de acceso a Onil
Escaparate/ONIL. En una reunión mantenida entre Elisa Ribera y el conseller de Infraestructuras, José Ramón García Antón, este miércoles, la alcaldesa Popular ha conseguido el respaldo de Conselleria para financiar una de las cuatro rotondas del polígono industrial La Marjal, la única que quedaba todavía por definir quién la ejecutaba. Es la que que da acceso a la primera fase del polígono (a la empresa Miniland) y según ha informado Ribera, ésta será financiada por la Generalitat. Las obras podrían comenzar dentro de siete meses.
García Antón también se ha mostrado dispuesto a ejecutar el desdoblamiento de la carretera de acceso a Onil, un proyecto al que se comprometió durante la visita que realizó en campaña electoral a Onil. El inicio de los trabajos se ha fijado para dentro de siete u ocho meses.
Por otra parte, Elisa Ribera ha conseguido que se agilicen las obras del cauce a cielo abierto y la rotonda que hay frente a Juguetilandia, que fue adjudicada por la Conselleria hace cerca de medio año. El proyecto del cauce a cielo abierto se contratará antes de un mes, según ha asegurado el conseller de Infraestructuras a Elisa Ribera mientras que la rotonda de Juguetilandia podría comenzar a construirse también dentro de un mes.
[volver]