El PSOE acusa al PP de actuar de “mala fe” y de “pataleo” por el consenso obtenido en el IBI
Escaparate/Ibi. La iniciativa del concejal de Urbanismo de reunirse con los promotores de viviendas, ha sorprendido mucho a los socialistas que califican de “mala fe” la actuación de José Campoy ya que “esta propuesta se presentó en julio en el Ayuntamiento para que fuera debatida entre todos los grupos políticos”, explica el portavoz Antonio Martos.
El objetivo del PSOE, añade, era debatir abiertamente el documento y llegar a un acuerdo entre todos pero, agrega, “ha sido un pataleo ya que parece que el consenso obtenido en el IBI no haya sido una victoria para ellos, sino una derrota”.
Martos, espera que el equipo de gobierno cambie de actitud porque “estamos hartos de ofrecerle al PP, en público y en privado, que se siente a discutir los temas más importantes, sin que exista respuesta por su parte”.
Los socialistas no hicieron pública la propuesta para reordenar el desarrollo urbanístico de Ibi “porque queríamos debatirla entre todos”, por eso, añade, no existe ningún pacto con ADIi como se empeña en insistir el equipo de gobierno”. El PSOE, asegura Antonio Martos, “está en mayoría de edad para ir solo pero no nos importa coincidir con ningún otro grupo, sino que nos gustaría consensuar todos los temas”.
[volver]