Un vecino de Onil, grave tras caer por el agujero del ascensor en obras del Ayuntamiento
Escaparate/Onil. Un vecino de Onil, de 54 años de edad, permanece en estado grave en el Hospital La Fe de Valencia tras caer por el agujero del ascensor que se está construyendo en el Palacio Consistorial. El suceso ocurrió el pasado domingo sobre las cinco de la tarde cuando el hombre acudió con su familia a un entierro. Tras salir de la iglesia, se dirigió a los aseos del Ayuntamiento sin saber que se encontraban en obras.
Su hija explica que su padre retiró una carretilla que se encontraba delante de la puerta y tras abrir ésta, se precipitó al vacío sin darse cuenta del agujero existente por la falta de luz.
Los agentes de la Policía Local dieron aviso a la familia que, en su mayoría se encontraba en el cementerio. Su hija señala que sabían que su padre no quería ir al camposanto así que no le esperaron.
Los bomberos del subparque de Ibi acudieron al lugar del accidente para socorrer al hombre que fue trasladado por el SAMU al hospital. De momento permanece ingresado con diagnóstico grave ya que una vértebra aplastada le presiona el nervio.
[volver]