El PSOE propone un pacto local para solucionar el conflicto entre vecinos y bares de ocio en el casco antiguo de Ibi
Escaparate/Ibi. El Grupo Municipal Socialista le ha presentado una propuesta al equipo de gobierno para intentar buscar una solución entre todos al conflicto creado entre los vecinos y los bares y pubs de ocio en el casco antiguo.
En un comunicado, el PSOE “tiende una mano” al PP para que junto con todos los agentes implicados (jóvenes, vecinos, empresarios, representantes de los grupos políticos...) “intentemos buscar una solución a la situación creada, olvidándonos de cualquier tipo de rentabilidad, puesto que es un problema social que necesita solución rápida, pero que también sea válida a medio y largo plazo”.
Los socialistas opinan que la actual situación es una “buenísima ocasión para sacar una enorme rentabilidad política tal y como hicieron ustedes, señores del PP, en la legislatura pasada”. Y recuerdan que los populares denegaron en febrero de 2005 la solicitud de apertura de una discoteca fuera del casco urbano y desestimaron un “proyecto serio” de construcción de la zona de ocio “nada más alcanzar el gobierno municipal, basándose en otras prioridades”.
Por eso, agregan los socialistas, “desde la responsabilidad y aún creyendo que a ustedes les corresponde gobernar”, les proponen encontrar una solución con la participación de todas las partes implicadas.
[volver]