El casco urbano de Castalla permanecerá cerrado hasta el lunes
Escaparate/Castalla.
La celebración de las Fiestas Patronales de Castalla ha obligado a cerrar al tráfico rodado las principales calles del centro de la ciudad, con el objetivo de evitar incidentes y asegurar el buen desarrollo de los diferentes actos.
Así, hasta el día 4, los vehículos sólo podrán acceder al perímetro hasta las 12 del mediodía por las entradas habilitadas para tal fin: en avenida República Argentina con avenida de Onil; avenida Constitución con calle Azorín; calle San Francisco con Senieta l’Auelet y calle Biar con calle San Luis. Habrá un punto abierto las 24 horas, en la calle Mayor-plaza de la Iglesia en dirección al Portal de Onil.
Desde el Ayuntamiento se pide a los comerciantes que tengan en cuenta estas restricciones y se las comuniquen a sus proveedores.
Por otro lado, con motivo de la instalación de la feria de atracciones mecánicas, hasta el 6 de septiembre estarán cortadas las calles Lepanto y Teniente General Vicente Ripoll y la avenida de Onil. El tráfico se ha desviado por detrás del Polideportivo y los vehículos deben atravesar el polígono industrial El Riu para llegar a la rotonda de la Autovía.
Las Fiestas de Moros y Cristianos también afectan a la parada de autobuses, que habitualmente se encuentra en pleno centro. Hasta que acaben las celebraciones, el autobús parará en la calle Federico García Lorca, frente a Electrodomésticos Pechman.
Asimismo, el mercadillo ambulante, que ocupa las principales calles del centro todos los martes y sábados por la mañana, no será instalado el día 2.
Tampoco abrirá la Casa de Cultura, que permanecerá cerrada hasta el miércoles.
[volver]