La Capellanía presenta la maqueta de la futura zona de ocio de Ibi
Escaparate/Ibi. La Agrupación de Interés Urbanístico La Capellanía presentaba el jueves la maqueta de la futura zona de ocio.
Realizada a escala, se han colocado a modo orientativo diversas actividades (hotel, comercios, restaurantes, discoteca) para que pueda apreciarse la distribución que tendrá la zona y también la anchura de los viales y zonas verdes de que dispondrá todo el complejo. En total, 70.000 metros cuadrados, (como ocho campos de fútbol) con 61 parcelas y un coste que asciende a los 2.100.000 euros.
El concejal de Urbanismo, José Campoy, aseguraba que las obras de urbanización estarán finalizadas en diciembre y “estamos dispuestos a adelantar las licencias de construcción a las empresas interesadas para acelerar el proyecto”.
Asimismo, explicaba que se está creando una ordenanza para regular la tipología de las construcciones “ya que no queremos que se parezcan a las naves del polígono”.
Por su parte, el presidente de la Capellanía, Fernando Vilaplana manifiesta que son muchos los inversores grandes y pequeños que desean ubicarse en la zona de ocio y “en 20 días dispondremos de los precios de las parcelas y podremos informar a los interesados”.
Para la alcaldesa, es una gran oportunidad de invertir en Ibi y expresaba el interés del Ayuntamiento porque este proyecto vea la luz cuanto antes “debido a la falta de ocio que existe en el municipio”. Parra se mostraba convencida de que será un éxito.
[volver]