El Onil empieza a levantar cabeza empatando frente al Rabasa en su campo
CG ONIL
RABASA ONIL
ONIL: Lledó, Alberto, David, Rubén, Liborio, Marcos (Carlos), Dani, Edu (Tito), El Maño y Coque.
Goles: Rubén (1, m. 15), Tito (2, m. 30 y 35 segundo tiempo)
El Onil empieza a salir del túnel con un valioso empate ante el Rabasa en su campo en un partido bello donde destacaron las buenas jugadas.
Los visitantes inauguraron el marcado con un golazo de Rubén lanzado desde al menos 200 metros de portería. Cogió la pelota, controló, lanzó, botó en larguero y entró. Un gol magistral digno de un jugador de primera división por el cual recibió las felicitaciones de los contrarios. No obstante, la alegría duró poco, porque los locale empataron el partido en el minuto 20 con un contraataque por la parte izquierda en la que el portero salio y fue batido por bajo. Cinco minutos después, en una jugada similar, los de Rabasa se adelantaron 2-1. Así se llegó al final del primer tiempo.
El partido se decidiría en el segundo tiempo.Al contraataque lograron el 2-2 en un pase de Maño a Tito, que remató en solitario al portero. A los pocos minutos Tito adelantó el marcador visitante. La expulsión de un onilense fue clave. Se quedaron en inferioridad, aun así Tito desperdición la oportunidad de sentenciar el partido con un caurto gol. El Rabasa contraatacó e hizo la diana del empate.
[volver]