Los niños de Ibi tendrán que entregar las cartas de los Reyes Magos en Correos
EL AYUNTAMIENTO SE HA VISTO OBLIGADO A MODIFICAR EL ACTO DEBIDO A QUE LAS OBRAS DE LA PLAZA NO ESTARAN TERMINADAS PARA EL 4 DE ENERO
Escaparate/Ibi. Aunque el Ayuntamiento había anunciado que las obras de la nueva plaza de Reyes Magos estarían terminadas para la llegada del Heraldo de sus Majestades, problemas de última hora impiden que los trabajos puedan finalizar a tiempo.
Por este motivo, el equipo de gobierno se ha visto obligado a modificar los planes iniciales y a organizar en otro lugar la tradicional entrega de cartas de los niños al Heraldo.
El concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Agüera, lamentaba esta situación “porque hemos trabajado a contrarreloj para poder terminar las obras, pero no ha podido ser”.
La posibilidad de trasladar el acto a otra plaza de la localidad ha quedado descartado, según el edil, “por falta de tiempo material para organizar el evento”.
Para subsanar el contratiempo, se ha elegido la oficina de Correos como el lugar más idóneo donde los niños pueden acudir con sus cartas.
“Hemos pensado -explica el edil de Urbanismo- en colocar unos grandes buzones a la puerta de la oficina, situada en la avenida Juan Carlos I, para que los más pequeños envíen sus cartas. Una docena de elfos, contratados por el ayuntamiento, se encargarán de la recogida de las mismas”.
Pero no sólo eso, según el responsable municipal, este año todos los niños de la comarca entregarán sus cartas en Correos. El Ayuntamiento de Ibi ha pedido la colaboración del resto de municipios “para que los niños de Ibi no se vayan a otros pueblos” y en Castalla y Onil también se colocarán buzones para la recogida de cartas.
[volver]