El juzgado de Lo Mercantil dicta un auto para depurar responsabilidades en el cierre de Talleres Cervantes de Ibi
Escaparate/Ibi. El juzgado de Lo Mercantil de Alicante dictó el pasado mes de octubre un auto para determinar la responsabilidad en el cierre de la mercantil Cervantes.
A través del citado auto se ha abierto la pieza de calificación de concurso, designación actual que sustituye a la antigua quiebra fraudulenta, debido a los informes presentados por los administradores judiciales que han señalado posibles responsables en el cierre de Talleres e Inyectados Termoplásticos Cervantes.
En estos momentos, según ha informado a este periódico el abogado José Vicente Verdú, se está juzgando y determinando el grado de responsabilidad de las personas citadas en el mencionado informe.
La empresa cerró definitivamente este pasado verano, después de un largo proceso concursal tras declarase en suspensión de pagos.
Venta de maquinaria
La maquinaria de la mercantil será subastada a partir de este viernes, 14 de marzo y durante una semana, por internet.
La empresa Inbusa, anuncia esta subasta on-line donde se pone a la venta maquinaria de inyección de plásticos, equipos de control, tornos, fresadoras, toros mecánicos, estanterías, puentes grúas, vehículos, y diversos materiales procedentes de la liquidación de la empresa.
[volver]