Alrededor de 12.000 personas visitan el stand turístico de Castalla en Fitur
Escaparate/Castalla. Alrededor de 12.000 personas pasaron por el espacio expositivo de Castalla en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebró en Madrid del 31 de enero al 4 de febrero, según las estimaciones del técnico de Turismo, Andrés Ruiz.
Durante los cinco días que duró el certamen, se agotaron los 40.000 folletos y objetos promocionales alusivos a Castalla, tales como llaveros, pins, pósters, bolígrafos, fundas para tarjetas y, como novedad este año, posavasos y lápices flexibles para los niños.
El buen tiempo que hizo en Madrid durante los días de celebración de la feria propició un aumento de visitantes. Tanto es así que, a falta de una jornada para que finalizase el certamen, ya se había agotado gran parte del material promocional.
Además de divulgar la gastronomía, costumbres y los parajes naturales de la localidad, este año se ha hecho hincapié en el Castillo, cuyas obras de rehabilitación finalizaron hace unos meses y fueron inauguradas a finales de enero.
Éste ha sido el cuarto año que Castalla ha participado en Fitur y la ubicación de su stand no pudo ser más favorable: en uno de los pasillos de entrada al pabellón 5 y justo enfrente del stand de Valencia, que sin duda este año ha sido foco de atracción gracias a la celebración de la Copa América de Vela.
[volver]