Emilio Bernabeu Leal, juez de paz de Castalla para los próximos cuatro años
La Policía Local precinta una antena de telefonóa móvil en el Polígono nº 1
Escaparate/Castalla. El Pleno de febrero aprobó designar a Emilio Bernabeu Leal para el cargo de juez de paz, que ocupará durante los próximos cuatro años.
El concurso público para aspirar al cargo, al que sólo se ha presentado Emilio Bernabeu, fue anunciado por decreto del Ayuntamiento el 13 de diciembre del año pasado.
Por otro lado, también se aprobó una normativa destinada a regularizar la venta ambulante en Castalla. y se abrió el plazo de presentación de ofertas para la explotación del quiosco-bar del Parque La Carrasca, por un periodo de 10 años no prorrogables.
En el turno de Ruegos y Preguntas, el concejal socialista, Antoni Luna, llamó la atención, del peligro que supone que a muchos reductores de velocidad de la Avenida de Petrer les falten piezas, puesto que hay motoristas que van buscando los huecos y pueden estamparse contra los coches de delante, que sí frenan.
El alcalde, Juan Rico, afirmó que se repararán los resaltes lo antes posible, cuando acaben las obras en la zona.
Por último, se comunicó a los ediles que la Policía Local ha precintado una antena de telefonía móvil instalada por Vodafone junto a una nave del Polígono Industrial nº 1, con el consentimiento de su dueño, que confiaba en que los permisos y licencias estuvieran en orden, tal y como la empresa de telecomunicaciones le había asegurado.
El teniente de alcalde, Lino Rico, a instancias del edil del Bloc, Tino Bernabeu, explicó que la antena no tiene ningún permiso y no será desprecintada hasta que no se regularice su situación.
[volver]