IBI
El aumento de agentes de la Guardia Civil reduce el número de hurtos
El incremento de efectivos de la Guardia Civil, hace ahora tres semanas, ha reducido notablemente el número de hurtos en Ibi.
La dotación de 21 nuevos agentes de la Benemérita permite realizar más controles preventivos que, en la mayoría de los casos, se efectúan conjuntamente con la Policía Local. El aumento de efectivos ha propiciado que los agentes trabajen con más agilidad y puedan controlar más a las personas que vienen a Ibi.
Los nuevos miembros de la Benemérita permanecerán un año en periodo de prácticas, transcurrido este tiempo, saldrán a concurso estas plazas para guardias civiles profesionales.
Accidentes de tráfico
El pasado 6 de agosto, festividad de El Salvador y día en que se realizan hogueras, un vehículo ardió en la calle El Salvador sobre las 6’30h de la mañana. Su propietario lo había estacionado allí la tarde anterior y la Policía Local está investigando si el incendio fue fortuito o provocado.
Este lunes 18 de agosto, una persona resultó herida leve tras chocar la furgoneta en la que viajaba contra un camión en la autovía A-7 a su paso por Ibi, después del acceso oeste.
[volver]