Cajamurcia entrega 2.300 euros en material de fisioterapia para el Centro Ocupacional San Pascual de Ibi
HAN RECIBIDO TAMBIEN UNA FURGONETA DE LA OBRA SOCIAL CAIXA GALICIA
Escaparate/Ibi. El taller de fisioterapia cuenta desde esta pasada semana con nuevo y moderno material que ha sido donado por la obra social de Cajamurcia.
El director de la oficina local, Alfonso Gisbert y la fisoterapeuta del centro, Virtudes Sánchez presentaban el martes a los medios de comunicación el renovado taller que cuenta ahora con una camilla hidráulica, espalderas, cintas para estiramientos, una nueva bicicleta estática y una lámpara para aplicar calor a los músculos, entre otros elementos.
Virtudes Sánchez agradecía la donación, porque desde que comenzó a funcionar el servicio, hace un año, “sólo teníamos una camilla y una bicicleta”. La fisioterapeuta explica la importancia de contar con este servicio en el centro “porque son personas que necesitan una atención especial”.
Por su parte, el director de la oficina local de Cajamurcia, indicaba que el valor de estos aparatos es de 2.300 euros y mostraba su satisfacción por “ver en qué estamos destinando el dinero”.
Recordaba que es el segundo año que colaboran con el centro y que seguirán haciéndolo en años sucesivos.
Según Gisbert, “las cajas de ahorro estamos para esto”.
Por otro lado, el Centro Ocupacional ha recibido también una furgoneta donada por la obra social de Caixa Galicia.
El centro concurrió a la convocatoria de esta entidad y ha recibido una de los 22 vehículos que ha repartido a diferentes asociaciones en la Comunidad Valenciana.
[volver]