El parque móvil de la Policía Local de Castalla tendrá un nuevo coche patrulla en breve
Escaparate/Castalla. En breve llegarán aires nuevos, automovilísticamente hablando, al retén de la Policía Local castallense, puesto que el Ayuntamiento ha aprobado por vía de urgencia la adquisición de un nuevo vehículo policial, mediante rénting, por unos 44.500 euros (es decir, 925 euros al mes, IVA incluido, durante cuatro años). El expediente de contratación esta abierto para todas las empresas interesadas en optar a esta adjudicación.
Por otro lado, el inspecto jefe, Francisco Sirvent, anuncia que está prevista la incorporación al parque móvil de la Policía Local de un furgón de atestados, que permitirá desplazarse al lugar donde ha ocurrido el suceso o se ha producido la denuncia para dar un servicio mejor y más cercano a la ciudadanía.
La Policía Local de Castalla cuenta actualmente con dos coches, uno marca Peugeot, con bastantes años de antigüedad (“ya no es operativo para nada”, lamenta el inspector jefe, Francisco Sirvent), y un todoterreno marca Nissan, que acaba de salir del taller, donde ha sido reparado y repintado. Asimismo, disponen de dos motos y una scooter.
[volver]