El Ayuntamiento de Onil solicita una ayuda a Diputación para urbanizar tres calles
Escaparate/ONIL. El Ayuntamiento va a solicitar a la Diputación Provincial que le incluya en el Plan de Obras y Equipamientos de 2007 para disponer de una subvención que financie la reurbanización de algunas calles situadas a espaldas de la avenida La Paz. Entre ellas se incluye la calle Olmos y Villena y también la Plaza de las Acacias.
Según explica la alcaldesa, Merce Mira, el proyecto contempla la renovación del alcantarillado, el arreglo de aceras y de la zona ajardinada. Teniendo en cuenta que se trata de unas calles urbanizadas hace más de 30 años y que se está construyendo por los alrededores nuevos edificios y zonas verdes, el equipo de gobierno considera necesaria la reurbanización de esta zona.
Antes del 1 de marzo toda la documentación debe presentarse en la Diputación, por lo que está previsto que esta semana en un pleno extraordinario, se apruebe la remisión del proyecto a la institución provincial.
La alcaldesa ha indicado que como las elecciones municipales son en mayo, la designación de las subvenciones de este plan se realizarán antes de esta fecha.
[volver]