PSOE, ni talento ni talante
Por Estefanía García, presidenta Nuevas Generaciones del PP de Ibi
Se ha de reconocer que el PSOE utiliza mejor que ningún otro partido político la maquinaria propagandística. El último vídeo de sus juventudes demuestra la maestría con la que se manejan en el arte del engaño y la desfachatez. No demuestran la misma desenvoltura en los asuntos públicos. ¡Ni una sola propuesta provechosa para la juventud española!
El pretexto para ridiculizar e insultar a los jóvenes del PP es la defensa de la asignatura Educación para la Ciudadanía, otra estratagema política del gobierno de ZP con la que pretenden imponer la formación en unos valores que ya están incluidos transversalmente en el currículum de cualquier materia.
Al margen del carácter intencional y panfletario de la asignatura, queda demostrado la falta de civismo, respeto y, como no, educación de los jóvenes socialistas. Pero no les culpo, con la falta de ideas y propuestas no les queda otra que recurrir a los rancios y caducos argumentos con los que llevan años engañando a la sociedad española. Repasemos la imagen que pretenden dar de los jóvenes del PP: lelos, pijos, simples; una imagen con la que ningún votante del Partido Popular se ha podido sentir identificado. No es sino una forma de estereotipar a través del insulto que, sin embargo, resulta fácil de desenmascarar. Y es que el PP ya no se corresponde con los viejos tópicos que sitúan a la derecha española en el conservadurismo extremo.
Por mucho que les pese a los socialistas, el Partido Popular es un partido moderno, inspirado en los valores de libertad, democracia y tolerancia y que trabaja por los derechos e intereses de todos los españoles, obreros o empresarios.
Esto es lo que debería hacer el partido socialista, trabajar en pro de los ciudadanos y dejar de hacer uso de tópicos engañosos y desgastados que ya huelen. Somos muchos los trabajadores manuales que votamos y trabajamos por el PP.
La intolerancia, el sectarismo y la falta de respeto hacia los que no pensamos como ellos han quedado demostrados por parte de los que se jactan de ser “progres”. Pero ya no nos venden la moto. Los jóvenes del Partido Popular, lejos de ser “estúpidos”, estamos por encima de toda clase de estereotipos y abogamos sólo por seguir trabajando por los intereses de la juventud con propuestas y proyectos de futuro; eso sí, desde la tolerancia y el respeto, como manda el juego democrático.
[volver]