El ibense Miguel Ángel Teruel queda segundo en el campeonato autonómico de Kick Boxing
ESTE VIERNES, EN ESCAPARATE, REPORTAJE FOTOGRAFICO CON TODOS LOS PREMIADOS EN LA GALA DEL DEPORTE
Escaparate/Ibi. El ibense Miguel Ángel Teruel Segovia se proclamó subcampeón de Kick Boxing, modalidad de Light Contact, en el Campeonato de la Comunidad Valenciana, celebrado el domingo 12 de marzo en Bétera (Valencia). Teruel quedó segundo dentro de la categoría de 75 a 81 kilos.
Asimismo, Kirian Toval Robles, también miembro del Club Kick Boxing Ibense, cayó en la segunda ronda del campeonato, dentro de la categoría de 71 a 75 kilos.
El entrenador de estos competidores ibenses, Simón Martínez, afirmó satisfecho que ambos son “unos excelentes deportistas y se merecieron más de lo que obtuvieron”. El también presidente del Club Kick Boxing Ibense tildó la organización de “aceptable”, aunque, dijo, “la dignidad de algunas personas fue vergonzosa y, quien debía dar ejemplo y seguir sus propias palabras, abusaba de su poder para beneficiarse”.
Simón Martínez llegó a insinuar que la competición estaba amañada: “Todo en la vida se rige por un interés, se pisotea, se humilla, se juega con tu trabajo y con tus ilusiones”. Aun así, el entrenador ibense explicó que seguirán trabajando para demostrar “lo que somos capaces de hacer”.
[volver]