La esperanza de ascender de categoría ha acabado para el Intersa Ibi, que nunca antes había estado tan cerca de la División de Honor. El Pinto fue el encargado de sacar del play off al equipo ibense, primero por un 4-0 en tierras madrileñas y este miércoles por un contundente 1-5 en Ibi. Así pues, será el Pinto quien juegue en División de Honor la próxima temporada, mientras que el Intersa seguirá en Plata.
Con menos espectadores que en el anterior partido de play off jugado en Ibi, y con algunos hinchas del Pinto en las gradas del Derramador, el partido llegaba a su ecuador con un resultado de 0-2 que no hacía prever nada bueno para los ibenses.
En la segunda mitad llegó el 0-3 y, a falta de 4 minutos y medio para el final del encuentro, Guti colaba el 1-3, un tanto que insufló moral a los chicos de Bartual e hizo que se tomaran medidas desesperadas para intentar al menos forzar la prórroga.
Sin embargo, el recurso al portero-jugador que le dio el 1-3 se volvió en contra del Ibi y el Pinto metió otros dos goles, el último a muy pocos segundos del final del encuentro.
Acaba así un bonito sueño para el equipo ibense y sus aficionados, que sin embargo deben seguir sintiéndose orgullosos porque éste es el primer año en que se ha jugado el play off.