El Consell prevé poner en marcha las 48 viviendas tuteladas de Castalla en enero
Los trabajadores del Centro de Atención a Mayores podrían proceder de la localidad
Escaparate/Castalla. Las 48 viviendas tuteladas que el Instituto Valenciano de la Vivienda (IVVSA) acabó de construir hace tres años podrán por fin comenzar a estar operativas a partir de enero de 2007.
Al menos así se lo ha comunicado el Consell al alcalde de Castalla, Juan Rico, quien ha solicitado a la Generalitat que el personal que trabajará en el Centro de Atención a Mayores sea seleccionado entre aspirantes de la localidad.
De esta forma, la trabajadora social y el fisioterapeuta, que trabajarán a media jornada, y los dos auxiliares, que estarán a jornada completa, podrían proceder de los Servicios Sociales de Castalla, en caso de que el Gobierno Valenciano acepte la propuesta del primer edil.
Asimismo, en el complejo, ubicado en los bajos de las viviendas, también se impartirán cursillos y se realizarán otras actividades destinadas a la Tercera Edad.
Personal de limpieza y pintores trabajan desde hace días en adecentar el complejo para ponerlo a punto de cara a su inminente inauguración, prevista para enero de 2007.
[volver]