El Onil encaja una derrota en casa ante los veteranos del Banyeres
CG ONIL
ONIL BANYERES
ONIL: Lledó, Alberto, David, Liborio, Marcos, Rubén (Lledó), Tito, El Maño, Edu, Carlos y Raúl (Juanra).
Goles: Tito (1, m. 48)
El Onil cayó el pasado fin se semana frente al Banyeres, un conjunto veterano con una defensa bien pertrechada que supo repeler las embestidas del conjunto colivenc.
La primera parte se caracterizó por las oportunidades para ambos conjuntos. No obstante, los visitantes jugaron mejor, y en una de las veces que ascendieron a lo portería local sufrieron un penalty causado por un delantero del Onil. El Banyeres no perdonó e hizo diana.
En la segunda parte los locales salieron al campo con una mentalidad ganadora, y fruto de este entusiasmo llegó el gol del empate a los tres minutos de juego en la primera arribada a la portería enemiga.
El dominio del juego fue alterno, aunque el Onil propició un juego más brillante que fue contrarrestado por una abigarrada defensa de los jugadores del Banyeres, quienes salieron al campo con el propósito de mantener el gol a su favor.
Pero nuevamente los de Banyeres se adelantaron en un córner en una jugada de astucia. Un jugador atrincherado en el segundo palo no fue cubierto por la defensa e volvió a adelantar a los visitantes en una pelota que remató de cabeza a placer.
El Onil, no obstante, no se acobardó. Creó muchas ocasiones de gol, pero en las prisas por ganar fallaron ocasiones claras delante del portero. “No se merecieron perder”, exclamaron fuentes del club onilense.
El próximo partido se disputará el 9 de enero frente al Inmaculada de Alicante. La directiva confía que con el cambio de año acabe la racha de mala suerte. Los tres primeros partidos de 2005 se disputarán ante rivales asequibles que permanecen por detrás del Onil en la tabla clasificatoria. “Si no ganamos sería una mala manera de empezar el año”, expresaron.
[volver]