El portavoz del Bloc, Tino Bernabeu, primer candidato a la Alcaldía de Castalla
Escaparate/Castalla. A falta de poco más de tres meses para las elecciones municipales, el Bloc es, de momento, el único partido que ha presentado su candidato a la Alcaldía de Castalla.
El actual portavoz del Bloc, Tino Bernabeu, es la apuesta de esta formación para ocupar el cargo que ostenta Juan Rico.
El nuevo alcaldable del Bloc es concejal desde hace dos años, cuando sustituyó al anterior cabeza de lista, Emili Rico, y fue elegido candidato durante la asamblea local celebrada el pasado 1 de febrero.
En opinión de Bernabeu, “estas elecciones serán la prueba definitiva de la voluntad de cambio de los castallenses”, puesto que “representamos la única alternativa política de Castalla, con un proyecto de ciudad industrial y moderna, basado en las necesidades reales de los castallenses, formación, trabajo y servicios públicos de calidad”.
También se anuncia una “profunda renovación” de la candidatura, con un equipo “cargado de propuestas frescas y muchas ganas de trabajar”, tras 20 años de gobierno “desgastado, envejecido y agotado”.
El Bloc no desvelará su programa político hasta la campaña electoral, “para evitar el efecto fotocopiadora que ocurrió hace cuatro años".
[volver]