Dopema finalizará las obras del entorno del Palacio Municipal de Onil
Escaparate/Onil. La firma castallense Dopema ha aceptado finalizar las obras del entorno del Palacio Municipal que permanecen paralizadas desde el mes de mayo, cuando la anterior empresa contratada rescindió el contrato con el Ayuntamiento.
Dopema se hará cargo del resto de obra que queda por ejecutar por el mismo presupuesto previsto inicialmente, 200.000 euros, aceptando así una de las principales condiciones que imponía el nuevo equipo de gobierno para otorgarle los trabajos, según ha explicado la alcaldesa, Elisa Ribera.
Las obras se reanudarán entre el 6 y el 10 de septiembre y, en principio, no se espera ningún otro problema ya que se ha realizado una segunda cata en la calle Trinquet y no han aparecido huesos.
Por eso, indica Ribera, salvo imprevistos el coste de esta obra no sufrirá incrementos sobre lo presupuestado inicialmente, aunque agregaba que será necesario “modificar algunas cosas que se han hecho en la primera parte de esta obra”.
Entre los trabajos que quedan por hacer está adoquinar las calles Portal, Mayor y la de la plaza del Carmen.
Por otro lado, hay que colocar los desagües, rematar los cantos de las aceras, instalar el nuevo alumbrado y también el mobiliario urbano en la plaza del Carmen.
[volver]