Una única afortunada consigue los 200 artículos del escaparate solidario de ADIBI
La Asociación de personas con discapacidad de Ibi (ADIBI) entregaba el miércoles el escaparate solidario a Mª Ángeles Tripiana, la afortunada poseedora del boleto que fue premiado el 5 de enero, al coincidir sus cuatro números, 1853, con las últimas cifras del sorteo de la ONCE.
Mª Ángeles Tripiana consigue los más de 200 artículos que contiene este escaparate y que fueron donados por empresas y comercios para colaborar en este sorteo, del que ha obtenido ADIBI una recaudación de 5.000 euros.
La presidenta de la Asociación, Fide Mirón, se mostraba muy satisfecha del resultado de esta iniciativa y avanzaba que volverá a repetirse el año próximo, “aunque lo organizaremos con más antelación para que puedan venderse todas las papeletas”.
Fide Mirón agradecía la participación de todas las firmas colaboradoras que han contribuido a que la Asociación de Discapacitados continúe desarrollando su trabajo para favorecer la integración de las personas con alguna discapacidad.
La premiada explicaba a este periódico que se enteró por casualidad del premio, “porque pasé por delante del escaparate y supe que el sorteo se había hecho. Cuando vi que era mi número no me lo podría creer. Fui a la tienda Jaleo, donde lo compré, para asegurarme”.
Es la primera vez que tiene suerte en un sorteo y explica que repartirá los regalos con su familia.
[volver]