La Diputación otorga una subvención de 60.000 euros para las obras del colector de la calle Jovellanos en Ibi
Escaparate/Ibi. La Diputación de Alicante ha concedido dos nuevas subvenciones al Ayuntamiento. La primera de ellas, con un importe de 3.747 euros, forma parte del Plan de Ayudas a los Ayuntamientos y Entidades Deportivas para conseguir la promoción de actividades que fomenten el deporte así como el mantenimiento de Escuelas Deportivas Municipales.
La segunda es una subvención de 60.000 euros para sufragar el 20% del gasto derivado de la ampliación y mejora del colector de saneamiento de la calle Jovellanos de la localidad.
Para Mayte Parra, “estas dos subvenciones son muy importantes porque sirven para mejorar la calidad de vida de los ibenses en todos los sentidos: ya sea para consolidar el abastecimiento de agua en la localidad cuando estamos sufriendo las graves consecuencias de la sequía, así como para que la ciudadanía practique y disfrute del deporte”.
Según la alcaldes, “queda claro el apoyo que el Ayuntamiento recibe por parte de la Diputación de Alicante, con quien existe una total armonía”.
[volver]