El Ayuntamiento de Ibi finaliza las obras en dos colegios para el inicio del curso
Escaparate/Ibi. El equipo de gobierno está ultimando las obras en los centros de primaria Pla y Beltrán y Felicidad Bernabeu con motivo del inminente inicio del curso escolar.
Entre las mejoras ejecutadas están la sustitución de las persianas de las dos plantas superiores de los colegios, el vallado del patio infantil, el arreglo de los aseos, la reposición de mobiliario y el pintado de espacios interiores y exteriores, entre otras actuaciones.
Ambos centros se han adecuado también al plan de ahorro energético con la sustitución del alumbrado, para obtener mayor intensidad y menor consumo.
Según la alcaldesa, Mayte Parra, “hemos demostrado que las actuaciones emprendidas por este gobierno en materia educativa son continuas y permanentes”. Para la primera edil, se está cumpliendo con el compromiso adquirido y “estamos consiguiendo, de una vez por todas, que nuestros hijos dispongan de una mayor calidad en materia educacional”.
Colegio Cervantes
En cuanto a las obras de adecuación del colegio Cervantes, el concejal de Educación, Antonio Granero, confirma la publicación del citado proyecto en el programa Millora Escola de la Generalitat Valenciana, tras el cual y cumpliendo con el plazo legal de 30 días, se procederá a la adjudicación de las obras.
[volver]