El PP provincial media en el conflicto y abre el diálogo entre Parra y Peñalver
La dirección del PP provincial ha entrado a mediar en el conflicto interno del grupo municipal ibense, anunciando la apertura de un diálogo que podría acabar definitivamente con la crisis abierta tras desde hace semanas tras el cruce de acusaciones sobre irregulariades e intereses urbanísticos entre la alcaldesa, Mayte Parra y la edil expulsada, Felicidad Peñalver.
Organizada por el presidente provincial, José Joaquín Ripoll, el miércoles se celebró una reunión en Alicante a tres bandas que, de momento, ha supuesto la retirada del expediente informativo que el PP provincial abrió contra el equipo de concejales de la alcaldesa.
Asimismo se apunta, incluso, la posibilidad de que la concejal Peñalver pueda regresar al equipo de gobierno.
Este extremo no ha sido confirmado ni desmentido por ninguna de las partes que han decidido no efectuar comentarios a partir de ahora, remitiéndose a las informaciones que facilite la dirección provincial del partido.
En este sentido el PP de Alicante ha indicado que se deja la puerta abierta hacia cualquier decisión que suponga la vuelta a la normalidad en las filas populares ibenses.
En un comunicado, ADIi se manifiesta que la ciudadanía sigue desconociendo por qué la alcaldesa sigue sin desvelar “los que según ella eran los verdaderos motivos de su expulsión, añadiendo más oscurantismo y sospechas sobre el tema”.
[volver]