IBI
Las ex gerentes de la guardería del Polivalente afirman que ofrecieron cerca de 400 euros en mejoras
Las tres socias de la escuela infantil La Carrasca, que hasta hace menos de un mes eran las responsables de la guardería del centro social polivalente, han querido aclarar que ofrecieron 833 euros mensuales por gestionar este servicio. En concreto, propusieron pagar 452 euros en metálico y el resto en mejoras en las instalaciones, algo que no exigía el pliego de condiciones pero que daría calidad al servicio y permanecería en el edificio para próximas concesiones. Pero al no estar contemplado en el pliego de condiciones, los técnicos no pudieron valorarlas económicamente. El alquiler que había fijado el ayuntamiento era de 360 euros mensuales por lo que la oferta de La Carrasca lo superaba en un 136%.
Las propietarias de La Carrasca afirman que el contrato finalizó el 31 de diciembre de 2007 y se prorrogó siete meses y no, año y medio como aseguró la alcaldesa en la reunión celebrada con los padres la semana pasada.
La Carrasca reiniciará su actividad, en principio en el mes de octubre, en la galería comercial Amat con unos “locales amplios y un patio de recreo propio”.
Las educadoras agradecen a todos los padres el apoyo prestado estos días y a todas aquellas personas que les han ofrecido su ayuda. “Estas muestras de reconocimiento nos dan fuerzas para continuar con un trabajo que iniciamos hace 25 años y, que a pesar de las dificultades, nos ha dejado enormes satisfacciones personales”, afirman en un comunicado.
[volver]