Cerca de 400 deportistas participaron este fin de semana en las 24 Horas de Castalla
SG/Castalla. El pasado fin de semana (días 16 y 17 de julio) se celebró en Castalla una nueva edición de las 24 Horas Deportivas; competición que se desarrolló sin incidente alguno y que congregó a cerca de 400 deportistas.
En fútbol sala, la competición estrella, tomaron parte un total de 16 equipos y la victoria final recayó en el Construcciones Esdal. Los campeones vencieron en la gran final al Pérez Cerdá por un ajustado 2-1, y privaron a éstos de lograr su quinto título de la temporada. En semifinales, el Esdal se había deshecho del Edelplast en la tanda de penaltis (3-1), tras finalizar el tiempo reglamentario con un espectacular empate a cinco, mientras que el otro finalista eliminó al Poli Tot Moble (6-3).
Una de las sorpresas agradables de estas 24 horas fue la gran respuesta que obtuvo la competición de voleibol, en la que participaron 13 conjuntos. Durante muchos momentos, y gracias a la animosidad y alegría de los jugadores, numerosos curiosos se detuvieron a seguir las evoluciones de los encuentros. Finalmente, la victoria fue para los ibenses del Voley Samba, seguidos de los colivencs del Villapuebla y el «3+1 y amics» de Castalla.
El resto de deportes finalizaron como sigue: en la Categoría A de frontenis la victoria fue para la pareja formada por Javi I y Javi II, seguida de la formada por Javi y Óscar; en Categoría B, Javi y Jesús precedieron a Gonzalo y Álex; en billar, Carlos Carrión logró el título, por delante de Francisco Aliaga; finalmente, en baloncesto, la victoria fue para el «Fajardo y cuatro más», seguido de Hotel Glamour. La entrega de trofeos contó con la presencia de los ediles de Deportes, Juventud y Cultura.
[volver]