Mayte Parra augura una legislatura tranquila y de diálogo entre los grupos
Escaparate/Ibi. A SUS CONCEJALES, LA ALCALDESA LES RECUERDA QUE GOBIERNAN PARA TODOS Y QUE DEBEN SABER ESCUCHAR
Ante un salón de Plenos llenó de público, la alcaldesa Mayte Parra pronunciaba su discurso de investidura agradeciendo el respaldo recibido por los ciudadanos y asegurando que representará a todos, “da igual su opción política”.
Parra expresaba la esperanza de que esta nueva legislatura “nos dé el sosiego necesario para trabajar por un +Ibi porque garantizamos un gobierno estable”.
Dirigiéndose a sus concejales, les auguró una legislatura tranquila, serena pero sin pausa y les recordó que gobiernan para todos los ciudadanos, “que hablen con todos y, lo más importante, que sepan escuchar”.
Según dijo la alcaldesa el reto merece la pena y “no vamos a defraudar las esperanzas que han puesto tantas personas”.
También tuvo palabras para la oposición a los que pidió que dediquen la misma energía a criticar que a presentar propuestas y a los que tendió la mano de la colaboración “porque van a tener cabida en este Ayuntamiento todos los proyectos”.
Mayte Parra manifestó que Ibi ha apostado por la tranquilidad, por la seguridad, “pero es tiempo también de diálogo para convertir a Ibi en un lugar de oportunidades”.
Ante los ciudadanos expresó su compromiso de redoblar sus esfuerzos en política social, en continuar el trabajo emprendido en los barrios, en reformar la administración local con nuevas tecnologías y poner en marcha muchos proyectos como el Centro de Día, el nuevo polígono industrial, la residencia de ancianos, la zona de ocio, el pabellón deportivo del Alamí y la adecuación de los colegios.
El Pleno de investidura de la nueva corporación municipal comenzaba a las 13 horas. Todos los concejales juraron o prometieron sus cargos y posteriormente se realizó la votación para la elección del alcalde. Los trece votos para la popular Mayte Parra, le otorgaron el nombramiento como alcaldesa y, tras el juramento de su cargo, recogió la vara de mando que ofreció en muestra de agradecimiento a toda la ciudadanía.
[volver]