Cerca de 200 personas animan a los ibenses Ricardo Mira y Dani Puche en Cheste
Escaparate/Ibi. Alrededor de 200 personas se trasladaron el pasado domingo desde Ibi hasta el circuito valenciano de Cheste, en autobús o en vehículos particulares, para animar a los jóvenes pilotos locales Ricardo Mira y Daniel Puche, que participaron, cada uno en su categoría, en la segunda carrera del torneo ‘Cuna de Campeones Bancaja’.
En el caso de ‘Ricky’, que compitió junto a otros 25 pilotos en la categoría Mini GP 70, tuvo problemas con la moto que le tocó en el sorteo previo y no pudo demostrar su valía sobre las dos ruedas. Finalmente, cruzó la meta en el decimoséptimo lugar.
Peor suerte corrió Daniel Puche en Pre GP 125, quien, después de haber conseguido muy buenos resultados en los entrenamientos cronometrados del sábado, en la carrera del domingo sufrió una aparatosa caída en la cuarta curva.
El piloto que le iba a la zaga no controló las distancias y embistió a Dani cuando iba en cuarta posición. Una lástima, puesto que el joven ibense había conseguido escalar cuatro puestos desde el punto de salida y en la vuelta de precalentamiento había llegado el primero.
La próxima carrera de ‘Cuna de Campeones Bancaja’ será el 27 de agosto en el circuito murciano de Fuente Álamo, donde volverán a participar ambos pilotos.
[volver]