La Feria de Santa Cecilia dará cabida por primera vez a los comercios locales y la gastronomía
Escaparate/IBI. La Feria de Santa Cecilia se desarrallorá el fin de semana del 23 al 25 de noviembre en el casco antiguo y calles adyacentes. Como novedad, este año se ha propuesto al comercio local que se integre en la feria alquilando unas jaimas que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los comerciantes. De este modo, podrán exponer y vender sus productos. Dependiendo de la demanda, se ubicarán en la calle Constitución, Ravalet y, si fuera necesario, en Manuel Soler para conectar con el mercado medieval. Esta propuesta cultural se mantiene, instalada en las calles del casco antiguo, y además está previsto ampliar la presencia del sector de la automoción y agrícola.
La Feria de Santa Cecilia se complementará también con una oferta de ocio y restauración que se situará, previsiblemente, frente al Ayuntamiento.
Desde el área de Innovación y Promoción Económica, su responsable, José Antonio Onsurbe, ha apostado desde hace unos años por ampliar lo que en su día comenzó siendo un mercado medieval para convertirlo en una feria con renombre.
[volver]