IBI
El bar Las Vegas cocina una paella para el taller ocupacional San Pascual
Antonio Castaño, del bar las Vegas de Ibi, cocinó dos paellas de setas y morcilla de Burgos para el centro ocupacional, el miércoles 9 de julio, en su día libre. El propietario de este establecimiento ha decidido realizar una comida, cada año para un colectivo diferente, con la recaudación del concurso de tapas dentro de las jornadas gastronómicas. Antonio Castaño cocinó arroz para sesenta comensales ya que además de los usuarios del centro y los monitores, disfrutaron de este plato miembros de la junta directiva y la concejal de Integración Social, Pilar Ortega.
Para preparar las dos paellas, Antonio contó con la colaboración especial de dos ayudantes de cocina, ambos usuarios del taller. Además del arroz, el propietario del bar las Vegas sirvió pulpo al ajillo, croquetas de jamón, almendras y sandía, de postre. La Despensa de Andrés aportó una selección de ibéricos para el aperitivo.
Paco Rico, director del centro San Pascual, se mostraba muy agradecido por el detalle del bar Las Vegas y explicaba que para los usuarios es un día especial ya que comen en el jardín y, además, tuvieron música para bailar.
El próximo viernes 18 de julio, el centro organiza, por tercer año consecutivo, la verbena. Con el dinero recaudado, los usuarios realizarán un viaje de fin de curso a Mojácar, del 23 al 25 de septiembre.
[volver]