Los propietarios de parcelas del nuevo polígono ya pueden presentar sus proyectos para ser estudiados
Escaparate/Onil. La empresa Vías se ha comprometido a acabar las obras de urbanización del polígono industrial APD-08 el próximo 30 de enero. A partir de entonces, el Ayuntamiento podrá comenzar a dar las licencias a los propietarios de parcelas para que puedan edificar sus naves. Pero para adelantar los trámites, desde ahora pueden presentar sus proyectos en el Ayuntamiento con el objetivo de que sean valorados por los técnicos municipales.
Según explica la gerente de SPEOSA, Teresa Durá, la empresa urbanizadora está procediendo a los últimos retoques para poder entregar las obras al Ayuntamiento en la fecha acordada.
Respecto a las dos rotondas de acceso a la carretera, la alcaldesa, Merce Mira, ha indicado que el Ayuntamiento está a la espera del informe de Carreteras. SPEOSA, como agente urbanizador, tiene la voluntad de adjudicar las obras de estas dos rotondas también a la empresa Vías. El coste de estas infraestructuras irá a cargo de los 70 propietarios de las parcelas.
Diversificación
El polígono La Marjal 2 tiene una superficie neta de 250.000 metros cuadrados y en ella sólo un 10% de las empresas que se instalen pertenecen al sector juguete. Entre las otras, se encuentran talleres de coches, una tienda de deportes y asesorías, según explican desde SPEOSA.
[volver]